Periodismo de Soluciones

Fraija se compromete a apoyar a atletas

61119b56-e4bf-496a-9480-02fd204ae334

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP) Farith Fraija informó en una reunión con deportistas y entrenadores, que hizo unos enlace con la Alcaldía de La Guaira para gestionar el permiso para el traslado de la arena de playa que se requiere para activar la fosa de saltos de la pista de atletismo del estadio Arnaldo Arocha ubicado en El Paso.

“Dimos un paso atrás al no tener un instituto municipal autónomo, lo que recorta el presupuesto. Si usted quiere una sociedad de paz, invierta en tres cosas deporte, cultura y recreación, porque son políticas permanente para atender a los niños, jóvenes y permita el desarrollo pleno que tiene el ser humano”, manifestó el aspirante durante el encuentro.

José Ángel Vivas, secretario General de la Asociación de Atletismo, fue quien hizo la petición relacionada con la fosa y que atendió el abanderado del chavismo.

“El problema es de dirección y gerencia porque debe haber un capital humano que se puede emplear para estos trabajos de mantenimiento”, dijo José Benítez representante deportivo.

La colocación y adecuación de la iluminación del escenario, donde hacen vida al menos el 60% de los atletas regionales; la apertura de un comedor, dormitorios para los deportistas; la ayuda para el entrenamiento y el respaldo para garantizar la participación de ellos en competencias nacionales e internacionales, son otras de las solicitudes que surgieron en la reunión./RP

Noticias relacionadas