Cuando llueve la situación empeora
RICARDO FERNANDES
“He intentado destapar la tubería yo mismo colocándome una bolsa grande en el brazo y metiendo la mano, ni de esa forma logré solventar el problema de aguas negras”.
La declaración la dio Ramón Evelio Rojas, al referirse a una situación que se viene presentando desde hace siete años en el sector Campo Elías.
Agregó que “los mismos escalones que tapan el caudal por donde pasan las tuberías que llevan los desperdicios están apunto de desmoronarse, si eso llega a ocurrir, podría hasta quedarme sin mi hogar ya que perdería varios puntos de apoyo”.
Aseveró que perdió la cuenta de las veces que han expuesto el caso en Serviguaicaipuro para que realicen las reparaciones pero hasta el momento todo ha sido en vano.
Wilfredo Rojas, lugareño, añadió que “este callejón está perdido en la ciudad de Los Teques y aún así ocurren todo tipo de problemas, desde robos, vandalismo, golpizas a los transeúntes e incluso prostitución, esta declaración es un llamado de auxilio a quien sea que quiera brindar ayuda”.
Cástulo Solano, miembro de la junta comunal, explicó que “a mi también se me meten las aguas de cloacas en mi casa cuando llueve. Esto afecta a la comunidad entera, lamentablemente no tenemos los recursos para responder a la problemática, hacemos un llamado a los entes gubernamentales para que nos brinden apoyo”./RF/rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.