Periodismo de Soluciones

Esperan renovación de inventario de juguetes

para kevin

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante este mes de noviembre se recibe el grueso de productos importados para la venidera temporada decembrina, dijo Antonio Domínguez, presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela.

“Nosotros somos un sector muy amplio. Nuestros afiliados son fabricantes, distribuidores o detallistas. Es un sector que supone toda la cadena productiva (…) viene materia prima, cartón, moldes y productos terminados”, manifestó en una entrevista en Unión Radio.

Señaló que los productos provienen de China y de la India  y precisó  que en la actualidad muchas fábricas en el país han cesado operaciones, sin embargo, otras han surgido apostando a la producción nacional.

Domínguez mantiene expectativas positivas sobre el inventario que dispondrán de juguetes tradicionales para esta temporada./rp

Acerca del autor

Noticias relacionadas