Señala que apuesta por el orden y la planificación
RONALD PEÑARANDA
El candidato a la Alcaldía de Carrizal por el Gran Polo Patriótico, Luis Aponte, señaló que su propuesta de gobierno está orientado a materializar su sueño que es tener un municipio limpio, ecológico, agradable, ordenado y planificado.
Reiteró que su meta es que los servicios públicos funcionen correctamente. “Trabajemos para lograr las condiciones apropiadas para avanzar hacia una ciudad inteligente, que garantice el buen vivir de todos y todas”.
“El desarrollo social debe ser el espíritu de nuestros proyectos; avancemos a la humanización de la gestión, pues el bienestar de la gente es nuestra prioridad, eso debe ser la clave para garantizar a través de la participación el servicio oportuno y la excelente calidad”, especificó.
Por otra parte el candidato del chavismo se refirió a varias obras que se vienen ejecutando en distintos sectores. Una de ellas un plan de bacheo que se activó en la calle El Trigo, Altos de Corralito y entrada del Cementerio Municipal.
“En esta oportunidad, gracias a mis enlaces con empresarios y la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda hemos recibido gran donación para dar inicio a la recuperación de vías”.
Añadió que estos trabajos son parte de los compromisos asumidos en campaña, “demostrando una vez más que a través de la organización y planificación se puede lograr un gran avance en Carrizal. Venimos a trabajar y no a improvisar”.