Periodismo de Soluciones

J.L. Rodríguez exhorta a votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal

marca de agua wsseb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que no le quitará el empleo de ningún trabajador municipal

ARTURO TOVAR

“David Uzcátegui va a ganar la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz renunció a su candidatura como ya todos saben, pero lamentablemente la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no pudo adherirse a David. El llamado es sencillo, busque en el tarjetón a Fuerza Vecinal, marquela y luego presione votar”.

Así lo expresó el abanderado de Fuerza Vecinal y la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para la Alcaldía de Guaicaipuro, José Luis Rodríguez, quien señaló que a partir del 21 de noviembre en la entidad se empezará a vivir un cambio.

“Yo estoy 100% seguro de que luego del 21 de noviembre, en Miranda y Guaicaipuro empezaremos a vivir un cambio que construiremos todos juntos. No vengo a dar promesas vacías, como acostumbran los políticos en tiempos electorales, yo vengo con soluciones concretas para el pueblo guaicaipureño”, sentenció.

Por otra parte aseguró no tener ninguna intención de “sacar a ningún trabajador de la Alcaldía. Por su puesto, los directores que son de confianza de la actual alcaldesa y suelen poner su cargo a la orden, sin embargo, si hay un director o directora que quiera y pueda demostrar su capacidad de trabajo, lo tomaremos en cuenta”.

Agregó también se enfocará por cambiar radicalmente la forma en la que opera la Hacienda Municipal “en esto haremos especial énfasis, porque quiero facilitar los trámites de todos los empresarios de la jurisdicción, hay que automatizarlos. Ya basta de trabas, lo que queremos es que todos empecemos a sumar para levantar a Guaicaipuro del foso donde el oficialismo lo ha metido”.

Recalcó que para los primeros 100 días de gobierno, se tienen priorizadas 300 obras para beneficiar de forma directa a las diferentes comunidades. /AT

Noticias relacionadas