Periodismo de Soluciones

Ocariz pide “analizar” resultados electorales

download

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiar con detenimiento la expresión electoral del pasado 21 de noviembre, fue la exigencia que realizó el líder de Primero Justicia en Miranda, Carlos Ocariz.

“Los resultados de los comicios son consecuencia de acciones, omisiones y costosos errores cometidos y de las que todos somos responsables. Los mensajes son claros, nítidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Consideró de que el hecho de que gran parte del país no quiso votar se debe a que el elector “No tiene confianza en hacerlo, hay que respetarlo y escucharlo”.

Reflexionó acerca de la unidad aludiendo que esta no es “una palabra hueca, ni una tarjeta electoral, tiene que ser un línea de acción coherente que conlleva sacrificios. Hay que dejar de lado los odios y revanchas que sólo benefician al poder”.

Propuso que la dirigencia debe “legitimarse, todos debemos ir a un proceso de legitimación interno en nuestros partidos, en las parroquias, municipios, estados y a nivel nacional. Los duros resultados de ayer deben dar paso a acciones y no quedarnos en el análisis”.

Por otra parte, felicitó a los candidatos de oposición que resultaron electos en alcaldías y concejos municipales en la entidad mirandina. /AT

Noticias relacionadas