Mejorar la atención y la calidad de vida de los ciudadanos, son los planteamientos que realiza el concejal electo por la tarjeta de Fuerza Vecinal en Carrizal, Edgar Colman.
“Nuestro principal objetivo es mejorar la atención que ofrecen nuestros vecinos, todas las autoridades debemos abocarnos a solventar las dolencias que aquejan a los ciudadanos. Igualmente, debemos mejorar la prestación de servicios que estén dentro de nuestras competencias y en los que no, echar una mano y también ayudar”, declaró al Diario Avance.
Junto a Barbara Salas, quien fue electa a través de la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), representarán a los factores de oposición carrizaleña en el Concejo Municipal.
“Nosotros no venimos a atropellar y tampoco a enfrentarnos con nadie, somos demócratas y nuestra intención es contribuir y construir desde este espacio con políticas que logren mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo.
Aseguró que el principal paso en la cámara municipal será “revisar las ordenanzas que están en vigencia actualmente y verificar cual de ellas son acordes a los tiempos y las necesidades reales de los vecinos”.
Aseveró que es necesario “sacar la política partidista de las instituciones públicas, estoy seguro de que así lo hará nuestro alcalde Jose Morales y nosotros actuaremos de la misma manera”. /AT