Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venezuela refuerza cerco sanitario en zona fronteriza con Brasil

19 de diciembre de 2021
5 Venezuela refuerza

Las autoridades sanitarias reforzaron el cerco sanitario y los planes de vacunación en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, fronterizo con Brasil, para proteger a la población contra la pandemia de Covid-19.

Así lo informó la secretaria general de Gobierno del estado Bolívar, Ovany Aguirre, quien recorrió los diferentes centros de salud, peajes y puntos de control sanitario que operan en Santa Elena de Uairén y otras localidades aledañas.

Aguirre señaló que el refuerzo sanitario en esta zona «es prioritaria para el Gobierno Nacional y la gobernación bolivarense, ya que aquí hay una continua movilización de personas y vehículos particulares y de carga entre el estado Bolívar y el estado brasileño de Roraima».

«El gobernador Ángel Marcano ha ordenado un despliegue epidemiológico y de seguridad en Santa Elena de Uairén y vigilamos de cerca que cada viajero que ingrese el país esté vacunado y tenga su respectivo certificado de vacunación», apuntó a través de Globovisión.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Cámara de Turismo de Lara registra actividad de 90%
Siguiente: Entregan casi 20 mil títulos de tierras en Barquisimeto
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.