Periodismo de Soluciones

Fraija anuncia activación de pozos en La Estrella y El Retén

0

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajos iniciarán este fin de semana

ARTURO TOVAR

“Nosotros venimos a afianzar un equipo para mejorar el tema de la distribución del vital líquido, el 8 de enero iniciaremos con los trabajos para la activación de dos pozos de agua profunda, uno de ellos en La Estrella y otro en El Retén, ambos ubicados en comunidades que han visto afectado el suministro por diferentes dificultades que se han presentado con el dique de Agua Fría”.

Así lo dio a conocer el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien reconoció que este es uno de los principales retos que afronta su gestión.

“Tenemos el compromiso de mejorar el suministro y reducir los tiempos de espera en las comunidades aledañas al Panadero, residencias Bruno y Aldebaran, La Mascota, también en la urbanización Trigo Dorado, entre otras, este es uno de nuestros principales planes para este año”, dijo.

Aseguró que las tomas ilegales son causantes, en gran medida, de “las penurias de nuestro pueblo en cuanto al suministro de agua a sus hogares. Esto reduce el caudal de agua que es bombeado a los diferente sectores”.

La información fue suministrada durante el acto de activación de 1000 cuadrilleros que se desplegaron en diferentes comunidades de la jurisdicción. /at

Acerca del autor

Noticias relacionadas