Habitantes de la Calle Ribas denuncian que desde hace dos semanas está abierto un hueco en la vía, producto de reparaciones por parte de Hidrocapital para solventar un bote de agua generado por el deterioro de las tuberías y el paso constante de vehículos, por lo que transeúntes del sector solicitan que realicen los débitos trabajos para sellar la tronera.
Pedro Fuentes, comerciante, informó al Diario Avance que “al poco tiempo de producirse el derramamiento de agua en la vía el equipo de la hidrológica se aproximó y repararon la avería, dos semanas después sigue abierto el hueco, el cual actualmente está llenándose con agua de lluvia”.
“Hidrocapital nos informó que cuando sea seguro que el agua llega con buena presión y sin producir un bote vendrá una cuadrilla a rellenar la tronera, para no perder el material y dinero”.
Expresó que distintas personas de la comunidad no están contentas con la demora en las labores de reparación, ya que “un arreglo tan sencillo no debería tardar tanto tiempo, el hueco significa un gran obstáculo para los vehículos, además está cerca de la acera, por lo que también genera peligro a los transeúntes”./RF/ct Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.