Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Recargas de botellones se muestran abarrotados

30 de enero de 2022
comercio-agua

En un recorrido realizado por el Diario Avance, en el casco central de Los Teques se constató que en los locales de recarga de botellones se han mostrado largas filas de personas por la falta de agua en varias comunidades.

Tanto los encargados de dichos negocios, como los usuarios que acuden a estos servicios indican que para la fecha, diversas zonas del municipio se encuentran sin vital líquido desde hace varios días, por lo tanto para resolver deben recargar botellones, en la que señalan que es usada principalmente para consumo y cocinar.

Rafael Villalobos, precisó que lleva tiempo siendo cliente de estos negocios, debido a que el servicio por la zona en que reside es ausente algunas veces al mes. “En mi casa era de llegar agua pero como no hemos tenido por días me ha tocado venir al comercio”.

Asimismo señaló que anteriormente en las ocasiones que acudía al comercio, no se había presentado colas de personas para hacer las recargas de botellones, hasta en estos últimos días del mes.

 “La cola que se están viendo para el llenado de los potes es causado por la falta grave de agua que hay en Los Teques y los daños que tienen los tuberías”, así lo dijo Jesús García, consumidor./GA

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Reportan buenas ventas en zapaterías
Siguiente: Inicia preparación para emprendedores
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.