Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

FANB desactiva explosivos instalados por las Tancol

1 de febrero de 2022
NOTA 4

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha desactivado una importante cantidad de explosivos instalados por las Tancol en la frontera. 

“Bombonas colombianas Norgas operadas y cargadas, así como numerosos artefactos y artilugios detonantes han sido desactivados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante el rastreo de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL), en la operación Escudo Bolivariano 2022”, así lo dio a conocer el comandante estratégico operacional, G/J Domingo Hernéndez Lárez a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar el General en Jefe, Hernández Lárez, informó días pasado, por la misma vía que se habían incautado más de mil litros de gasolina en el eje fronterizo del país. 

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Claman por asfaltado en la prolongación la calle Páez
Siguiente: “Placa libre” redujo dificultades para surtir gasolina
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.