Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Incendio forestal generó zozobra en Pan de Azúcar

6 de marzo de 2022
0af04e42-cc6c-45fe-9f7d-6c43eb94e3ac

La tarde de este domingo se registró un incendio catalogado de “gran magnitud” en el sector Flores Altas de la urbanización Pan Azúcar, en Carrizal.

El director de Protección Civil Carrizal, Carlos García, informó que las llamas fueron contenidas a tiempo gracias a las maniobras de los funcionarios naranja y Bomberos de Miranda.

Agregó que el fuego no llegó a las viviendas que están en la zona, sin embargo, el equipo reporteril del Diario Avance se trasladó al lugar y constató que el siniestro estuvo bastante cerca de los hogares.

“El fuego arrasó con la vegetación de casi toda la montaña, el humo se metió a varias de nuestras casas y estuvo bastante cerca de algunas residencias. Estuvimos bastante preocupados por la situación, pero los efectivos actuaron a tiempo”, dijo un vecina del lugar.

En los Altos Mirandinos se han registrado varios siniestros similares durante el primer trimestre del año. /AT

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Asesinó al padrastro de su novia por celos
Siguiente: Gobierno Nacional denuncia que mafias cometieron vandalismo contra el SEN
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.