“Tenemos entendido que la cajetilla que nos surte se dañó, es la que está cerca de la estación de bomberos. De eso hace dos años ya y no le han hecho nada para arreglarla, ni con todos los reportes que se tienen ni nada”.
Así lo declaró José Claudeville, residente de la comunidad de Mal Paso, quien indicó que alrededor de 40 familias se quedaron sin el servicio de Cantv.
“Nosotros seguimos pagando para no perder la línea, aunque no tengamos tono en los teléfonos no el internet, cosa que ahorita es de lo más necesario para los niños con las clases virtuales y todo el tema del teletrabajo”, declaró.
Explicó que en una oportunidad buscaron alternativas con otras compañías, sin embargo, por problemas de cableado en la comunidad, no lograron contratarlos.
“Metimos solicitudes en Intercbale para el internet, pero nos dijeron que por temor de que se llevaran los cables de fibra óptica, no lo iban a poner. Se hace lo que se puede con los datos, aunque para acá no funcione Movilnet y Movistar y Digitel son muy lentos, no tenemos más opciones”, señaló. /AGC /at