Tres empleados de Corpoelec murieron tras colisionar una torre eléctrica mientras hacían labores de reparación en el estado Falcón.
El hecho ocurrió en el sector Campeche de Yaracal en horas del mediodía; cuando tres hombres se precipitaron al vacío, luego que la torre cediera mientras reparaban unas averías. Los trabajadores cayeron desde una altura de por lo menos 40 metros.
Aunque fueron trasladados al ambulatorio de la comunidad; ingresaron sin signos de vida. Los occisoso fueron identificados como José Morillo de 50 años, Jhonny Morillo de 30 y el tercero aún por reconocer.
El trío laboraba para una empresa del Distrito Capital, que prestaba servicios a Corpoelec. Sus cuerpos los llevaron a la morgue para seguir con la investigación./AT