Oficiales de los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Área Metropolitana de la unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polimiranda, recibieron una dotación de botas.
“Los cuerpos policiales han cumplido su misión de proteger a los habitantes, puesto que se evidencia una reducción en los índices delictivos, esto gracias a la presencia de los funcionarios y el trabajo que estos realizan a través de los Cuadrantes de Paz”, dijo el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación de Miranda, Lenin Sosa.
Indicó que los se incrementará la seguridad en zonas de alto impacto con el acompañamiento de todos los órganos dispuestos para el resguardo de la ciudadanía.
Por su parte el director de Polimiranda, José García Pinto, reconoció a la unidad motorizada como “punta de lanza del cuerpo de seguridad. Han intensificado sus servicios en toda la región”.
Coincidieron en decir que la dotación a los cuerpos policiales continuará como una política más para mejorar la seguridad en la entidad. /AT