Periodismo de Soluciones

Comercio se vio afectado en Los Teques por fallas eléctricas

la bermudez, luis maizo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Corpoelec trabajó para reponer el servicio

DORIANA BORREGO

Las fallas eléctricas de los últimos días han perjudicado a gran parte de los comercios de la capital mirandina, quienes no han podido transar con normalidad sus productos y servicios.

“El servicio ha sido defectuoso en las ultimas semanas. Quienes no tenemos plantas eléctricas nos llevamos la peor parte, además, hay mucha mercancía que requiere de una refrigeración adecuada, quién no tiene como resguardarla pierde lo que no se vende al momento”, indicó Wilda Moreno, quién trabaja en la administración de un local de charcutería.

Muchos alegan que las pérdidas económicas asociadas a la inestabilidad eléctrica se hacen cada vez más notorias.

“La gente ya está cansada de tener que hacer las compras de esta forma, reina el  retraso al momento de utilizar los puntos, algunos productos pierden frescura por la mala refrigeración y deben desecharse o en su defecto se venden en un menor costo dependiendo de la condición del mismo”, señaló Alberto Alvárez, quien comercializa frutas en el casco central de Los Teques.

Por su parte Marta Orlando, quién deseaba adquirir alimentos para su hogar, señaló que hay situaciones que se salen de nuestras sus manos como comerciantes, ellos no tienen la culpa de que el servicio eléctrico falle, todos salimos perdiendo, porque hacer las compras se vuelve un dolor de cabeza”.

La gerencia de Corpoelec en conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro, trabajó en diferentes zonas de la capital mirandina para lograr estabilizar el servicio. /AT

Acerca del autor

Noticias relacionadas