Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venden 35 toneladas de alimentos en feria instalada en la Esguarnac

9 de abril de 2022
photo1649445511 (1)

Pollo, pescado, verduras, hortalizas, frutas, charcutería, entre otros productos, se vendieron en la Primera Feria Alimentaria Cívico Militar 2022, que se realizó en la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac), ubicada en el sector Ramo Verde en Los Teques.

En la actividad organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro expendieron 35 toneladas de alimentos y se beneficiaron 2.500 personas, según informó el secretario de Economía Productiva Christyan Fraija.

“Es una buena iniciativa ya que los precios en los establecimientos comerciales están por las nubes y  gracias a esto me pude ahorrar bastante dinero comprando lo necesario para mi casa”, dijo José Manriquez, residente de El Encanto.

En el lugar también ofrecieron cachapas, carne en vara, sopa. Contó con servicios de farmacias y otros impulsados por la Dirección de Salud, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y la Policía del estado Miranda./rp

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Estiman movilizar 19.800 usuarios por el Terminal
Siguiente: Dieron $80 mil en créditos a operadores turísticos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.