La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha destruido siete pistas clandestinas en el ejes transfronterizo en su lucha contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), informó en su cuenta de Twitter el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.
“En la últimas 72 horas ha neutralizado dos aeronaves, inutilizado 7 pistas e incinerado numerosos escondrijos en la maleza con combustible”, señaló.
En otro mensaje, publicó un video en la que efectivos de la FANB detonan explosivos Tancol instalados en algunos terrenos, y destruyen “depósitos de combustibles encontrados en la maleza”, usados por el “narcotráfico colombiano en las pistas no autorizadas para intentas sacar sus productos con infiltración de aviones ilegales”.