La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) publicó un comunicado en sus redes sociales con el objetivo de informar a los usuarios que quienes cuenten con retrasos de pago de más de dos meses serán retirados del servicio de telefonía local e internet hasta cancelar una posible reconexión.
Enviaron un mensaje en donde se establece que los clientes de la compañía deben acatar las normas anunciadas para garantizar que el mismo siga funcionando con regularidad en sus hogares o sitios de trabajo.
“Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva. Si no pagas tu factura en dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido indefinidamente”, difundieron en Instagram.
Añadieron que los pasos de recuperación de la cuenta en caso de haber olvidado los datos de recuperación de usuario se encuentran en su página web, en donde deberán responderse cuatro preguntas de seguridad para obtener una clave temporal o en su defecto, seleccionar la opción de “olvidé mis datos”./DB/at