“Asumo el problema del agua. Este es un problema que tiene muchas dificultades, pero me dedicaré a atenderlo. Si todos trabajamos juntos, sin duda alguna el servicio mejorará hasta que llegue un punto que esté óptimo. No es un tema de varita mágica, por lo que hay que ponernos todos de frente y unidos. Sí es posible que les llegue el agua a sus hogares”.
Así se expresó el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, durante la entrega de insumos para el almacenamiento y distribución del vital líquido en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, proyecto que beneficiará a 1.400 familias de cinco sectores.
Dijo que dieron 600 metros de manguera de alta presión de dos pulgadas, 200 metros de manguera de cuatro pulgadas, un tanque con capacidad de 1.500 litros, 10 tanques de 500 litros y una bomba de tres caballos de fuerza.
El secretario de Agua, José Aranguren, indicó que junto a la comunidad, “además de hacer el recorrido por el sector, hicimos un levantamiento de las necesidades y hoy podemos decir que parte de lo que se entrega son compromisos que se asumieron para la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”.
“Esta solución se hace realidad gracias al trabajo coordinado y conjunto entre el poder popular y la Gobernación”, aseveró Doris Chacón, miembro de la mesa técnica.
En la actividad también dieron 50 cilindros nuevos de gas a familiares, los cuales serán distribuidos a través de la comuna Ojos de Chávez. Asimismo, cinco productores del municipio recibieron kits agrícolas./RP