Las luces dejaron de funcionar tras un fuerte aguacero
Al menos ocho lámparas están quemadas en la vía que conduce a Lagunetica, en un tramo que va desde lo que se conoce como El Joropo hasta escasos metros de la entrada del sector El Retén.
Vecinos señalan que durante la campaña de las elecciones regionales y municipales de noviembre de 2021, el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez quien aspiraba a la reelección ordenó cambiar las luminarias que en su mayoría se encontraban dañadas.
“Esto por acá quedó totalmente alumbrado y estábamos muy contentos, pero hace como un mes cuando cayó un fuerte aguacero hubo un apagón que dejó fuera de servicio las luces. Desde ese momento no prendieron más. En las noches todo está en penumbras, la carretera se convierte un peligro. Hasta pueden ocurrir accidentes”, manifestó una lugareña.
Otra residente de la zona indicó que ya comunicaron la situación al consejo comunal para que sus miembros hagan el reporte a Corpolec. “Se tomaron los números de los postes, esperamos que muy pronto restituyan el alumbrado”./RP Foto: Jesús Tovar