Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El agua no llega desde hace un mes a El Ventorrillo

30 de mayo de 2022
cd99ffe0-d48b-40bf-b7a3-cfdc79435b5a

Vecinos de la comunidad de El Ventorrillo, ubicado en vía a Pozo de Rosas, denuncian la falta del servicio de agua por tuberías desde hace un mes.

Octavio Oropeza, residente del lugar, declaró que por la avería de un tubo matriz de aguas blancas en la zona alta del sector, no han podido acceder al vital líquido.

“Teníamos entendido que ya estaban haciendo las reparaciones, sin embargo, aún seguimos esperando a que nos manden el agua. Somos un lugar con más de 30 familias y siempre tenemos que estar buscando y llenando en otros lugares”, señaló.

Explicó que para abastecerse de agua potable deben acudir a la potabilizadora de Minalba, así como usar el agua de la lluvia para la limpieza de los baños.

Por su parte Carmen Sánchez, lugareña, mencionó que suelen pedir el apoyo de algunos vecinos del casco central de San Pedro.

“A ellos les suele llegar el agua con regularidad, así que solemos buscar en algunos puntos, donde nos puedan colaborar y así nos hemos mantenido en este mes”, expresó. /AGC/at

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Intercable tiene sin señal a vecinos en El Placer
Siguiente: “Por estos caminos transitaron nuestros héroes”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.