Periodismo de Soluciones

Ampliarán horario de atención en el ambulatorio de Alberto Ravell

71663805-ce1d-4811-a16a-a599ae0a0739

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Esta semana tuvimos una inspección por parte de las autoridades de salud del municipio con el objetivo de, próximamente, incrementar el horario de consultas de seis a 12 horas y de atención médica de dos a cinco días a la semana”.

La aseveración pertenece a Ayde Salas, colaboradora del ambulatorio Boris Bossio, ubicado en la comunidad de Alberto Ravell, quien también agregó que dentro de los planes que tienen en la Alcaldía de Guaicaipuro, se encuentra la dotación de medicamentos y otros instrumentos médicos como tensiómetro, estetoscopios entre otros.

Manifestó que por los momentos cuentan con dos médicos generales quienes se encargan de evaluar a los pacientes y al mismo tiempo realizar visitas casa por casa para atender a los pacientes encamados.

Aseveró que el centro de salud es el único en su tipo que atiende a varias comunidades, entre ellas Montes Verdes, La Fontanera, San Camilo, Valle Alto y El Cangrejo. Asimismo hizo énfasis que beneficia a una población estimada en más de 400 personas./IM/at

Fotógrafo: Juan Martínez

Noticias relacionadas