Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Vivimos una pesadilla por la falta de agua”

5 de junio de 2022
Ruta 2 Los Nuevos Teques

Las irregularidades con el suministro de agua en la Ruta 2 de Los Nuevos Teques continúa siendo una “pesadilla constante”, pues llevan 23 días sin el servicio.

Arelys Briceño, vecina, declaró al Diario Avance, que se mantienen a punto de camiones cisternas, pagan $35 dólares semanales. “El líquido nos sirve para llenar los tanques y eso dura apenas seis días”.

Indicó que cuando finalmente llega el agua, los edificios de la parte baja la reciben con normalidad, sin embargo, las torres ubicadas en puntos altos como La Villa y Santa Rita tienen dificultades “la presión es muy baja, en ocasiones se tarda un día para que empiecen a llegar gotas”.

Dijo que pese a las solicitudes de distintos representantes de las juntas de condominio a Hidrocapital para solventar las fallas, “no hemos obtenido respuestas, tampoco conocemos las razones por las que el servicio es deficiente”./RF/rp

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Luminarias en La Línea están encendidas las 24 horas
Siguiente: Reinauguran sala infantil en la Uptamca
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.