Polimiranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, realizaron una jornada social en el sector El Puinky de Los Teques, en la cual se entregaron medicinas, luminarias e implementos deportivos a los vecinos de la zona.
“Que grata la tarde que compartimos, una hermosa jornada social. Atrás quedó esa visión represiva y lejana de la policía, dándole paso a un modelo más cercano, humano y con alta sensibilidad social”, dijo el alcalde, Farith Fraija.
Por su parte el director del ente policial, José Luis García Pinto, indicó que esta es una de las políticas que impulsa el gobierno regional en materia de seguridad, con la finalidad de generar una cercanía entre las comunidades y la institución.
“Atendimos a la comunidad con salud, cultura, recreación, así como información sobre los distintos servicios que tiene nuestra institución y el frente preventivo, donde entregamos también kit de salud, ayudas técnicas, luminarias y kit deportivo, para estimular la prevención y fortalecer la articulación policía-comunidad”, dijo.
Señaló que la jornada sirvió para reconocer a los líderes territoriales y a los responsables de los Cuadrantes de Paz PR07 y PR08./AT