Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venezuela será entrenada por la OPS para detectar el virus del mono

10 de junio de 2022
3 mano

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) desarrollará durante este viernes y el sábado, en Rio de Janeiro, un entrenamiento a ocho países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela, sobre detección y diagnóstico por laboratorio de la viruela símica, informó Prensa Latina.

Los participantes, divulgó la OPS, reciben en Río de Janeiro formación práctica en detección molecular (PCR en tiempo real) del virus, así como revisan la detección y el diagnóstico en el contexto de la preparación y la respuesta a posibles brotes.

Una de las principales recomendaciones a todos los miembros radica en la toma de muestras y la aplicación de protocolos de identificación molecular en los laboratorios territoriales de referencia, dijo Unión Radio.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Ministro Ceballos garantiza la defensa del país ante amenazas a la paz
Siguiente: Maduro anuncia la activación de vuelos directos entre Caracas- Teherán
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.