Residentes de la calle Acueducto en El Barbecho exigen la reparación de toda su vialidad, especialmente en la subida que colinda con la vía principal hacia la comunidad de Santa Rosa.
Virginia Reyes, vecina del lugar, declaró que con las últimas lluvias, han notado como el terreno bajo el manto asfáltico ha cedido, haciéndose mayor el socavamiento.
“Si uno se para justo frente a las residencias de aquí de El Barbecho, puede ver claramente como la calle esta partida y la tierra de abajo se convierte en barro y baja, con las lluvias que son casi diarias”, manifestó.
Explicó que desde que comenzaron a notar el deterioro, producto de continuos botes de agua que tenían en el pasado, los vecinos bacheaban y rellenaban con escombros para no perder el paso.
“Toda la vía tiene remiendo sobre remiendo, pero ya se nota que esta muy mal y que en cualquier momento se nos va a venir abajo, antes de que suceda esa tragedia, pedimos que vengan a evaluar y nos colaboren”, señaló. /AGC/at