Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atraparon a ladrón dentro de una casa en Pacheco

20 de octubre de 2014
COMISARIA-CARMEN-1w-500x299

El sujeto fue sorprendido en flagranciaUniformados de la Policía de Los Salias le pusieron los ganchos a Samuel González Gómez, quien fue sorprendido en flagrancia cuando hurtaba dentro de una residencia en el  sector Pacheco, municipio Los Salias.

Así lo informó Carmen Mavares, directora de la policía municipal, quien añadió que el sujeto no portaba ninguna documentación al momento de ser aprehendido, por lo que fue trasladado hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc) para efectuarle la reseña dactilar.

Al parecer, el hampón fue avistado por vecinos de la localidad, quienes inmediatamente pidieron apoyo policial. El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso./AI

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: El ALBA se enfocará en ayudar a países caribeños a prevenir el ébola
Siguiente: En Miranda unen esfuerzos para enfrentar el contrabando
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.