Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Colocan 28 metros de tuberías de aguas servidas

28 de junio de 2022
IMG-20220628-WA0222

La Corporación de Servicios Públicos (Servicarrizal), realiza labores de sustitución de más de 28 metros de tuberías de PVC de aguas servidas en la calle El Colegio en José Manuel Álvarez. 

Así lo dio a conocer el alcalde José “Chonchón” Morales, quien detalló que la obra que fue entregada el lunes contempló también la reconstrucción de una caminería, dos alcantarillas, brocales de las aceras y embellecimiento de las áreas públicas.

 “Logramos brindar solución a una problemática en esta importante comunidad, donde debido a filtraciones de tuberías de concreto existentes, proveniente de El tanque, ocasionaron daños en las bases y muros de las viviendas circunvecinas, siendo afectadas aproximadamente 15 familias”./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Preso director de Alcaldía por el asesinato de una menor
Siguiente: Un menor de 14 años y su novia de 16 planificaron robar en su casa
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.