Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Carretera en mal estado preocupa a vecinos

7 de julio de 2022
la macarena cruz del valle

Habitantes de Cruz del Valle, ubicado en la Macarena Sur, denuncian el mal estado de la vía, la cual no ha recibido mantenimiento desde hace más de 10 años.

Francesca Rojas, residente, declaró que desde hace cinco años el transporte público dejó de pasar por la zona por el deterioro de la calle, por lo que vecinos de la parte baja de la comunidad caminan hasta 20 minutos para llegar a la parada más cercana “hay que pasar por una calle empinada, la gente queda exhausta”.

Destacó que tuberías de aguas blancas y servidas se rompen de forma constante por el paso de vehículos que caen en los huecos.

Indicó que varias personas de la zona que tienen carro se quejan porque han sufrido daños. La reparación más baja puede estar en $70./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Campaña por plebiscito arranca en Chile
Siguiente: Caos en Haití a un año de la muerte de Moise
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.