Luego de la entrega de la obra realizada por la Alcaldía de Guaicaipuro en la falla de borde de la comunidad Los Barriales, el alcalde Farith Fraija anunció que la próxima comunidad que será atendida por la Brigada voluntaria Ernesto “Che” Guevara será Guaremal.
El burgomaestre hizo el anuncio durante la emisión número 8 de su programa “Mucho que contar”, desde donde aseguró que trabajarán de manera conjunta con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).
“Este trabajo en los Barriales fue un gran reto, la falla de borde amenazaba con comerse la calle y dejar incomunicadas a más de 5 mil familias. Ahora vamos por otro gran reto, la Brigada Voluntaria se meterá en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi junto a las Bricomiles”, dijo.
Explicó que esto se realizará como parte del apoyo a las políticas del Gobierno nacional por parte del grupo voluntario que conforman secretarios, jefes y directores del ayuntamiento.
Aseguró que continuarán desplegados en diferentes partes del municipio, en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. /AT