Goma Car, una venta de repuestos y accesorios, ubicada en el kilómetro 27 de la Panamericana, cerca del distribuidor Los Lagos, inició la reparación de tres alcantarillas.
La información fue suministrada por Ana González, habitante de la zona, quien manifestó que desde hace 20 años han solicitado los arreglos a las autoridades locales, “pero nunca nos han prestado atención”.
“Ese comerciante compró los materiales y le están pagando a un vecino para que realice las labores. Este lunes fue el primer día y sacaron un pocotón de basura. Harán trabajos de soldadura y de recuperación de las tapas”, manifestó.
Agregó que cada vez que llueve, las alcantarillas se rebosan y las aguas inundan las viviendas que están a la orilla de la carretera.
Aseveró que la línea de autobuses que cubre la ruta hacia Las Tejerías, “puso allí sin pedirle permiso a nadie una parada y entonces los usuarios arrojan desechos a una de las alcantarillas y eso ha contribuido a su colapso”.
“También tenemos alumbrado gracias a ese empresario, porque se quemó una lámpara hace mucho tiempo y como Corpoelec no vino a repararla, entonces él compró una luminaria y la mandó a instalar”, manifestó./RP