Denuncian ciclos inconstantes y trabajos inconclusos
ANELIM GONZÁLEZ
“Solo cuando ellos quieren es que nos mandan el agua, tenemos más de 20 días que no llega ni una gota. De verdad que es una desidia en la que nos tienen aquí”.
Así lo declaró José Ibarra, residente de la comunidad de Vista Hermosa de El Vigía, quien declaró que más de 60 familias se ven afectadas por la falta del vital líquido, puesto que la envían de manera aleatoria y solo las primeras casas alcanzan a abastecerse.
“Cuando la mandan llega hasta el edificio, de ahí en adelante todos los vecinos quedan secos. Entre todos los colaboramos para enfrentar la situación, pero es horrible ver como esto debe pasar por una mala gestión”, mencionó.
Aseveró que en la entrada del lugar, hay un hueco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, el cual fue abierto por la compañía de Hidrocapital en una ocasión para la reparación y colocación de válvulas que le permitiera a los residentes mejorar el envío del agua.
“Nosotros los vecinos pusimos el dinero para comprar el equipo para los trabajos y ellos pusieron la mano de obra, perforaron eso y todo quedó en veremos, de eso hace mucho. Todo quedó abierto y de paso dejan la calle que solo se puede pasar por una mitad”, expresó.
Explicó que continuamente hicieron los llamados para culminar el trabajo, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna.
“Han abierto más de cuatro huecos, en la subida de La Taller, en medio de la calle y otros dos en la entrada. Nada que vienen para hacer el trabajo y nosotros somos los que estamos sufriendo por no tener nuestro ciclo como tienen los de la Simón Bolívar y La Línea”, expresó. /at