“Queremos que los carrizaleños se sientan orgullosos de la policía municipal, para ello seguimos creando políticas de mejoras sociales para los 138 funcionarios”.
De esta forma se expresó José “Chonchón” Morales, alcalde de Carrizal, durante el acto del Día del Policía, que se realizó este miércoles en el salón de eventos del restaurant Frango´s, donde ascendieron a 10 efectivos y entregaron reconocimientos a un grupo de uniformados.
“Gracias a todos que hoy forman parte de este equipo policial seguiremos trabajando por la seguridad del municipio. Recientemente fue aprobada en primera discusión la Ley Social del Policía Guardianes de la Patria es un buen beneficio porque garantizará las condiciones sociales del personal”, dijo el director Rogelio Tábata.
Irma Gómez, exsecretaria de Seguridad, quien estuvo como invitada al acto dijo: “Carrizal necesita funcionarios policiales de altura. Yo tuve el honor de ser fundadora del organismo en 1992 y durante mi permanencia en el cargo reactivamos la policía de tránsito, la esperanza de los vecinos están sembradas en ustedes para que cada día garanticen el cumplimiento de los derechos humanos de los ciudadanos”./RP