El aumento de la capacidad operativa de Poliguaicaipuro, es una de las metas a corto plazo que se ha trazado el alcalde Farith Fraija.
Recalcó que la institución cuenta con oficiales las 24 horas y de las siete parroquias sólo dos quedan sin presencia policial fija, “pero se trabaja en ello para lograr esa meta lo más pronto posible”.
“Hemos avanzado y seguimos trabajando para elevar a nuestra policía para que el ciudadano se sienta más seguro”, dijo durante el acto de ascensos y reconocimientos de un grupo de funcionarios que se llevó a cabo en el Club Centro de Amigos de Los Teques.
Anunció el fortalecimiento del uso de tecnología, de información y comunicación para garantizar la seguridad tanto de los efectivos como de los ciudadanos.
Recalcó que ya se instalaron las primeras cámaras, “las cuales han sido de gran apoyo y respaldo en las acciones policiales”.
“Nunca la policía será suficiente para garantizar la seguridad de un espacio territorial, siempre vamos a tener la necesidad de que el vecino se incorpore como ciudadano activo para la búsqueda de soluciones, por eso el trabajo de la policía comunal y de los cuadrantes de paz”, aseveró./RP