La recarga mínima para las líneas de la compañía telefónica Digitel está situada en Bs.10 superando por Bs.4 a Movistar, su mayor competencia actualmente. Clientes de la empresa sostienen que el monto a cancelar no es equivalente a la calidad del servicio recibido.
“Digitel es la más cara y el servicio no funciona de forma estable, tampoco tengo cobertura en todos los sectores. Yo entiendo que suban el precio, pero entonces aumenten también los beneficios, lo mínimo debería ser que el servicio cubra las expectativas básicas”, comentó Abraham Guerrero, quien desde hace más de 10 años cuenta con una línea Digitel.
Muchos indicaron que en caso de continuar el alza en la recarga base, se plantearán la posibilidad de migrar a otras operadoras, en busca de un equilibrio entre calidad y precio.
“Antes no utilizaba Movistar porque era más caro, pero ahora no hay una razón específica para no intentarlo, Digitel continúa con cada vez más fallas y menos soluciones, estamos pagando por un servicio, no lo regalan y aun así salimos perdiendo”, destacó Guerrero. /DB/at