Con una siembra viva de una palma las autoridades del municipio Carrizal conmemoraron el 239 aniversario del natalicio del Libertador en un acto solemne realizado en la plaza Bolívar del casco central.
El alcalde José “Chonchón” Morales expresó que este municipio está enmarcado en la historia republicana de nuestra Venezuela, por eso los que hoy tenemos la responsabilidad de sacar adelante a este pedacito de tierra que es Carrizal, estamos comprometidos con ese rol histórico y debemos de resaltar las bondades de nuestro municipio, “debemos de levantar el ego del carrizaleño, ahora tengamos estas historias escritas por El Libertador donde hace referencia a la antigua hacienda Los Budares”.
En la actividad estuvieron presentes José Pérez, síndico procurador del estado Miranda, Manolo Blanco, secretario general, Pedro Guachi, síndico procurador de Carrizal, Alejandro López, presidente de la Cámara Municipal, los concejales Edgardo Colman, Bárbara Salas, Giovani Quintana, Ricki Cañizales, Eric Lozano, Wilfredo Armas. /ct