Residentes de La Morita en Los Salias, denuncian un continuo bote de aguas blancas en su calle principal, problemática que ha tenido lugar desde hace más de seis meses y que ha comenzado a dañar el manto asfáltico.
Patricia Acevedo, vecina del lugar, declaró que hace mucho tiempo se había reportado la situación, donde cada fin de semana que llegaba el vital líquido por las tuberías, comenzaba a sobresalir por medio de distintas fisuras que tenía el asfalto.
“Los que comenzó siendo un simple bote de agua, ahora son dos huecos gigantes en la vía y eso sin contar las repercusiones que se puedan tener a futuro para el resto de la vialidad”, manifestó.
Explicó que han denunciado y reportado por diversos medios, sin embargo, ninguna cuadrilla ha acudido, lo que genera el descontento tanto de lugareños como de conductores que frecuentan la zona.
“Siempre se le pone algo para avisarle a quien pase como está la cosa, cauchos, palos o lo que se consiga, pero no es la idea, ya es mucho el tiempo que tiene la avería y estamos a muy poco de quedarnos sin vialidad”, aseveró. /AGC/at