Transeúntes y conductores que circulan por la avenida Bolívar de Los Teques hacen un llamado a las autoridades pertinentes, para solicitar la reparación de dos alcantarillas ubicadas en la subida que conecta con la calle Eliécer Gaitán.
Francisco Mora, vecino de Residencias Caracas, declaró que desde hace más de cuatro años habían notado como los extremos del canal se habían comenzado a hundir, esto producto del continuo flujo de agua.
“Por allí es que está la canalización de las aguas de lluvia, lo cual es excelente, pero la misma erosión ha bajado el asfalto y ahora lo que queda es como un hueco, una de las cosas preocupantes es que pueda seguir abriéndose”, mencionó.
Explicó que en continuas oportunidades, ha presenciado como carros pequeños y camionetas han caído, esto al dar paso a otros vehículos que van en sentido contrario.
“Está calle es subida y bajada, naturalmente caen los que van bajando que no tienen una percepción de la abertura que hay allí. Más arriba también hay otra que tiene las rejillas oxidadas y partidas, es decir, otro problema”, aseveró. /AGC/at
Luis Maizo