Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

45 ciudadanos verificados en dispositivo de seguridad

6 de agosto de 2022
0cb4ffbf-51d2-474f-8768-4d83ffd09920

La noche del viernes 35 efectivos de la mancomunidad policial de los Altos Mirandinos, verificaron a 45 ciudadanos en cuatro sectores de Carrizal, como parte del operativo “Carrizal Seguro”.

Según informó al Diario Avance el director de Policarrizal, Rogelio Tábata, participaron en el dispositivo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Arrancamos desde la vía principal a la altura de la Maternidad, recorrimos sectores populares del municipio, como La Ladera, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, Potrerito, realizando chequeo de las personas para evitar hechos delictivos”, dijo.

Señaló que esta manera “estamos cumpliendo además con las peticiones de los vecinos de las diversas comunidades, quienes durante los gabinetes de seguridad ciudadana y a los cuadrantes de paz han hecho el llamado a realizar más recorridos policiales para garantizar la tranquilidad, la seguridad y atacar diferentes casos de contaminación sónica que se han reportado durante los fines de semana”.

Agregó que estos operativos especiales “se estarán llevando a cabo en las diversas comunidades, además de los recorridos habituales que realizan los efectivos dependientes de los diversos órganos policiales de la mancomunidad”./AT

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Un hombre recibió un tiro por viejas rencillas
Siguiente: Por violar a sus tres hijas fue condenado a 29 años de cárcel
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.