Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Vías bloqueadas y varias viviendas afectadas por desbordamiento del río en Carabobo

7 de agosto de 2022
Lluvias-provocaron-desbordamiento

Las fuertes precipitaciones registradas este fin de semana en Carabobo, provocaron el desbordamiento de los ríos Canoabo y Urama, ubicados a la costa y occidente de la entidad.

Al mediodía de este domingo, Funcionarios de la Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) Central informaron que en el municipio Juan José Mora, el río Urama salió de su cauce, inundando varias viviendas y calles de Canoabito, El Charal, La Luna, La Jobera y la entrada a San Pablo de Urama.

Hasta las 2:30 PM no se habían cuantificado los afectados, debido a que las comunicaciones se encuentran caídas en la zona.

Por otra parte, las incesantes lluvias registradas en el occidente de Carabobo, lantarde- noche de este sábado, también produjeron el desbordamiento del río Canoabo, ubicado en el municipio Bejuma, reseñó Últimas Noticias.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Detenido falso farmaceuta que elaboraba medicamentos de manera clandestina
Siguiente: Portada, lunes 08 de agosto de 2022
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.