Los cadáveres en avanzado estado descomposición de Jean Carlos Lozano Frías (37) y de su hijo Carlos Manuel Guzmán Briceño (13) fueron hallados en una finca del estado Bolívar, informó este lunes el director nacional de la policía científica Douglas Rico en su programa Cicpc Al Día.
Por este caso detuvieron a Javier Antonio Gómez Vargas (39) alias “El Colombiano” y Fidel José Martínez (40) conocido como “El Joseíto”.
Rico dijo que se estaría frente a un crimen pasional, pues la exesposa de Lozano Frías mantenía una relación sentimental con “El Colombiano” y por esta razón ambos habrían tenido discusiones en varias oportunidades.
Manifestó que los homicidas aprovecharon que la víctima y su hijo estaban cazando animales silvestres para llegar hasta el sitio y propinarle un disparo mortal al padre.
Luego sometieron al adolescente y le dieron una paliza hasta quitarle la vida. “Para evitar ser descubiertos maniataron los dos cuerpos y los llevaron hasta un terreno cerca de la finca, abrieron una fosa donde los sepultaron”, agregó el jefe del organismo detectivesco./RP