Periodismo de Soluciones

Detienen a un adolescente de 15 años por homicidio

Cicpc detiene

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un menor de 15 años fue capturado por el Cicpc por ser el presunto autor del homicidio de Mauricio Arquímides Rodríguez (39), ocurrido en Mariara, estado Carabobo.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó en sus redes sociales, que la víctima fue sometida por dos sujetos para despojarlos de sus pertenencias y al encontrar resistencia, uno de ellos, es decir el menor, le propinó varios disparos.

El suceso ocurrió el 21 de julio, ese día quedó gravemente herido, lo trasladaron a un centro hospitalario, donde falleció dos días después, ó sea el 23.

Casi un mes después capturaron al asesino en el sector conocido como las invasiones Los Mangos, donde hallaron una escopeta y un chaleco antibalas. El otro sujeto está huyendo. /RP

Noticias relacionadas