Habitantes de la calle Libertad denuncian camiones y plataformas de carga pesada estacionados en la vía principal, los cuales abarcan alrededor de 15 metros y dificultan el paso de otros vehículos e incomodan a los residentes.
Un vecino que no reveló su nombre por temor a represalias, informó al Diario Avance que las estructuras son colocadas en los costados de la vía, donde realizan trabajos de mecánica en horas de la madrugada. “Constantemente suenan piezas metálicas y mantienen los motores encendidos hasta las tres de la mañana y eso no permite conciliar el sueño”.
Señaló que la calle está llena de grasa perteneciente de los camiones, lo que ha provocado que otros carros se desestabilicen y se deslicen, además “cuando llueve el agua se lleva la grasa hacia los drenajes, algunas casas tienen las cañerías tapadas y constantemente hay que hacerles mantenimiento para evitar el colapso”.
Indicó que en distintas ocasiones miembros de la comunidad han pedido a los dueños reposicionar los vehículos, sin embargo reciben respuestas “agresivas e indecentes” por lo que solicitan a las autoridades encargarse de la problemática./RF/rp
Fotógrafa: Yuliettsha Molina.