Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abuelos guaicaipureños disfrutaron de un día de playa en El Litoral

24 de agosto de 2022
ABUELOS PLAYA

Cien abuelos del Instituto Nacional de Atención y Servicios Sociales (Inass) Los Teques, así como de la Casa de los Abuelos de El Vigía, disfrutaron de un día de playa y esparcimiento en el estado La Guaira.

La actividad promovida por la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, la Gobernación de Miranda e Inass Los Teques y San Antonio, se desarrolló por primera vez y con éxito, bajo la atención y resguardo de funcionarios de Protección Civil Guaicaipuro.

Santa Oropeza, una de las abuelas participantes, expresó su emoción y agradecimiento por este paseo a la playa. “Nos hacía falta este tipo de recreación, siempre es agradable sentirse atendido y poder disfrutar y compartir junto a otros compañeros de estas gratas experiencias»./ct

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Con actividades deportivas más de 1800 niños disfrutan de Vacaciones Felices
Siguiente: Futsal culminó la fase de grupo en los Juegos Comunales Renacer 2022
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.