Un acupunturista identificado como Carlos Alberto Flores Herrera (62) fue condenado a 9 años y ocho meses de prisión por violencia sexual contra una mujer de 44 años de edad, hecho ocurrido el 23 de abril de 2015 en La Victoria, estado Aragua.
Aquel día la víctima acudió al consultorio del sexagenario para continuar con una terapia de acupuntura por dolores en la columna vertebral, razón por la cual el hombre le indicó que se desvistiera completamente y se acostara en una camilla para proceder a colocarle unas agujas.
Ella solo se quitó la blusa y se quedó en brasier y mono deportivo y el sujeto procedió a bajarle el pantalón y la ropa interior con la excusa de ponerle una aguja en el área del coxis e inmediatamente la agraviada presentó dolor e inmovilidad en las extremidades inferiores.
Seguidamente le tocó las piernas, glúteos y le introdujo varias veces los dedos en sus partes íntimas, reseñó el Ministerio Público en su página web.
La afectada hizo la denuncia ante el Cicpc y lo capturaron el 1º de marzo de 2021, es decir seis años después. En el juicio la Fiscalía 24° ratifico la acusación por violencia sexual.
El Tribunal 1º de Juicio de Aragua dictó la referida condena a quien permanece bajo arresto domiciliario desde el momento de su detención.
Cabe destacar que los fiscales del caso apelarán la decisión tomada por la referida instancia judicial de competencia en delitos de violencia contra la mujer.