El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que 57% de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) son caras nuevas, mientras que 47% son militantes reelectos.
«Felicitaciones a los nuevos y a los y las ratificadas. Un reconocimiento a los compañeros y compañeras que hasta el día sábado estuvieron ejerciendo esas responsabilidades, a ellos y ellas nuestro agradecimiento y reconocimiento por la tarea cumplida en momentos muy duros fueron y dieron la cara en las calles, comunidades y UBCH», expresó.
Destacó que las mujeres volvieron a ganar con el 62% de las jefaturas. “El PSUV es muy dinámico y esta tarea abre pasos a nuevos liderazgos, las mujeres volvieron a ganar con el 62% de las jefaturas. Tenemos jefes de UBCH muy jóvenes; una compañera en el Zulia con 1700 votos, habla de un sólido liderazgo de ella allí».