Las autoridades en Puerto Rico recomendaron este lunes a las personas evitar visitar las playas esta semana, dado una advertencia de marejada fuerte con olas rompientes que podrían alcanzar los 15 pies (5 metros) de altura.
Según un aviso de parte del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan, se espera que el oleaje fluya entre los 10 y 14 pies (3 y 4 metros) de altura, específicamente en la costa norte de Puerto Rico entre este lunes y el martes.
El SNM explicó en su cuenta de Twitter que la marejada se debe a remanentes del huracán Earl, que se ubica al norte de Puerto Rico.
Hacemos un llamado para que no arriesgue su vida ni la de los rescatistas», dijo el comisionado para el Manejo de Emergencias, Nino Correa, en un comunicado, reseñó Efe/Unión Radio.