Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito

20 de septiembre de 2022
Un muerto

Un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello, ocurrido a las 10:15 am de este lunes, 19 de septiembre, dejó un saldo de un muerto y tres heridos. El siniestro vial tuvo lugar a la altura de Las Trincheras, en el estado Carabobo, reseñó El Pitazo.

Según el reporte del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), los lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia para que recibieran los auxilios correspondientes. Hasta los momentos se desconocen sus identidades.

La colisión ocurrió entre un auto modelo Corsa, y una gandola. De manera extraoficial se conoció que en el vehículo liviano viajaban cuatro personas. El conductor quedó identificado como Óscar Ponce. En videos difundidos por las redes sociales, se observó como el auto se incendiaba.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Este martes arranca diálogo binacional
Siguiente: Canciller llega a NY para asistir a sesión de la ONU
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.